Tan Sólo Calla

https://fannyjemwong.files.wordpress.com/2010/08/000z0541n03.jpg?w=750&h=563


Calla y no digas nada
Sólo lee lo que hoy plasmo en este papel
Calla no digas nada… Deja que tus sentidos te hablen.
No digas nada tan sólo calla y acércate tan sólo un poco.


Sólo tocar por un momento tu rostro
Y navegar a las profundidades de tu mirada
Ven a mí, no temas tan sólo quiero que tu mente
Te traiga a mí, no digas nada.. Tan sólo calla.
Calla y deja que la noche nos lleve a las estrellas.
Deja que te quiera y que todo quede entre tú y yo
Que mis manos te recorran y te dejes tocar
Que mi boca unirse a la tuya quiere…


Por favor no digas nada… Sólo escúchame
Que es a ti a quien quiero, que eres lo que más anhelo
Que un mundo quiero contigo
Ábrete y deja fluir la llama que prenderá la hoguera.
Calla.. Calla deja que la noche nos lleve a las estrellas.
No digas nada.. Que todo lo que quieras decir, ya llegó a mí
Te tengo conmigo… Ven a mí


©Dulcinea

Comentarios

Publicar un comentario