Un beso en la mirada



Por el deseo que impertinente viera
galopando impaciente en tu pupila
supe que estoy irremediablemente,
arropada en tu mente de por vida.
Mírame amor, así desde el retrato
Que he ubicado sobre el ordenador,
Para sentir tus ojos en los míos,
atentos siempre si estoy en rededor.
Mírame amor, que yo te estoy mirando
El alma en las pupilas, pensando en ti
Inclemente, dolido el corazón.
Me llena tu mirada de ternura infinita,
Logras de mi rutina, el trabajo mejor,
Anhelo estar contigo, frente al ordenador.
-El día se terminó, la noche, la nostalgia
Tu recuerdo inclemente, del sueño precursor-
Lo cierro. Al retirarme dejo entre tus labios,
Mi beso enamorado, asciendo la escalera
Hasta mi habitación, llevando en la retina
Un beso en la mirada de tu, lejano… amor.

Yolanda Arias Forteza.

Junio 22, 2016, 22:24 hrs.

Comentarios

  1. https://i0.wp.com/img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ResponderEliminar
  2. Sublime como un canto, ese beso enamorado que se queda prendado del amor,
    que belleza Yolanda, haces suspirar, je je
    Un abrazo y saludossss

    ResponderEliminar
  3. Si vieras, el suspiradero que me cargo de por vida... sí, también sonrío. Besos

    ResponderEliminar
  4. Mírame amor, que yo te estoy mirando
    Mi beso enamorado, asciendo la escalera
    Hasta mi habitación, llevando en la retina
    Un beso en la mirada de tu, lejano… amor.

    Preciso poema, y estos versos magníficos.
    Cuando el amor llama de verdad, siempre hay algo qué se le puede decir con ese sentimiento de calor.
    Un beso enorme de grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario