Ahora Estás Desnuda


Quisiera sentir tu aliento
sobre mi
mientras pasas los dedos
sobre los contornos de mi boca
deseosa de besos


Húmeda de placer
la lengua resbala sobre el cuello
me aprietas
deseosa de sentirte
finalmente fémina


Una fémina caliente
una fémina que huele a hembra
una fémina que no se ahorra
una fémina deseosa de darse
hablando la misma lengua


Ahora estás desnuda
conmigo
sin defensas
sin armas
tendida sobre mi lecho
haciendo el amor
entre las sabanas perfumadas de nosotros
con la gana de elevarnos
hacia los paraísos que nos esperan



Escucho el corazón sobre tu seno
y late fuerte
como nunca había alguna vez hecho
resbalan las manos
en los flancos
resbalan
hasta el placer
de sentirte mujer
deseosa de hacerse coger de un hombre
deseosos de tenerte
no por el cuerpo
pero por aquello que representas


Y resbalas
de nuevo
en los tormentos
en las fantasías
en los sentimientos
de sentir de verdad la pasión que te apresa
y que te infunde
y empuja
y empuja
hasta tocar el alma


Te mueves conmigo
danzando
al lado de la luna que nos mira
sonriente
porque una criatura suya
siente en su cuerpo el amor


Bailamos
siempre más fuerte
tu encima de mi
me cabalgas
me coges
me agotas
me matas
y te siento dentro de mi
y tu dentro de ti
con senos hinchados de placer
y los beso
los beso
y beso
hasta que saldrá
linfa vital
y gritaremos
a la luna
al sentirnos parte de este universo
hecho de ganas
con magia que nos coge sin más dejarnos
para hacernos luego sorprender
te miraré
cuando tendrás orgasmos
y te miraré con amor
y sentiré el cuerpo de vibra
el vientre que se mueve
y me abrazarás
toda la noche
en esta noche infinita
de pasión.


© Greg D.

Comentarios

Publicar un comentario