En Tu Día

tu día.jpg

Magentas, ocres, eres colores!!
mujer en toda la palabra
fuerte y hermosa
serena como la noche
aguerrida como las olas
que se estrellan entre las rocas,
las formas de tu rostro
y los caminos de tu vida
son los años por Dios permitidos
eres sonrisa franca y sincera
golondrina de mar
señora de mil viajes
de pintorescas tardes
a ti, mi amiga distante
pero de mi corazón cercana
hay repique de clarines
y felicidad en la tierra
pues en este día
se festeja a la virgen del mar
y los que te conocemos,
a ti, feliz día, querida Carmiña!!!

© Silvia García Sandoval

Comentarios

  1. Querida Silvia muchas gracias por este bello poema me has emocionado es precioso y lleno de cariño.
    Me encanta
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Carmiña, ¡feliz día!, aprovechando este poema de Silvia y que hoy es la Virgen del Carmen. Así que espero tengas un estupendo día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de poema Silvia, para la ONOMÁSTICA... de Carmiña... y cómo no he podido venir antes, me acerco ahora, antes qué el día se vaya...
    MUY FELIZ SANTO... Carmiña, en éste día tan señalado para muchas personas... y, también para mí...
    Deseo tengas un día excelente. Un beso y, un lindo sillón, para "una Reina"...

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te gustó Carmen lo hice con mucho cariño y la distancia no es un impedimento para abrir sentimientos y emociones disfruta tu día con los tuyos , muchos abrazos y besos!!

    ss abrazos y besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó y me emocionó de todo corazón.
    Sois maravillosos todos
    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario