LA NOCHE...SUEÑO DE AMOR

recogiendo sueños


La noche, entre sus colores de oscuridad
violáceos sueños entre nubes ocultas
la libertad que sueña en mis horas
noche de calma…pasión en el pensamiento.
Soltando hoy, los suspiros de ayer
destellos de miradas enamoradas
algún beso se detiene…en el centro de mi boca
caricia tenue en la luz del alma…
Flores, con el dulce aroma de ayer
entre colores, se ilumina la noche
destellos de luna se ocultan
en los latidos tímidos de un corazón
que aun, cada noche te busca…
Recogiendo las estrellas
cual pedacitos de cristal
cual lágrimas trasparentes
dibujan palabras de amor
y sonrisas a la felicidad.
Y vuelan libres los sueños a tu encuentro
y mastico el triste lamento de una despedida
sueños de estrellas, la noche
refugio tus besos, al abrazo del tiempo.
Encerrada en un mundo de cristal
escribiendo versos a la soledad
y sintiendo como se desprende el alma
en la luz de tus sueños…
Sonríe la noche, al cosquilleo de mis suspiros
suave viento, embriaga estos instantes de ti
y vuela la libertad abrazada a mi sombra
imagen perfecta, en el cosmos de lo abstracto.
Tú y yo…o tan sólo nosotros
estrellas de sueños, parpadean
al ritmo de nuestro corazón
y sin pronunciar palabras…
tan sólo nos queremos.
Y te espero, en fondo de esa mirada
tan azul, insinuando una calma
que se rompe en suspiros
y nace esa caricia, para posarse
en la eternidad de mi piel.
Para perpetuar nuestro amor
en el suspiro roto de la noche
¡hoy solté mi libertad!
para amarrarme a los sueños
de un tú y yo…indivisible.
Caricias a la noche
entre los pétalos suaves del amor
en un apasionado instante…te amo
tentando a la locura, nos mira la noche…


©María Luisa Blanco

Comentarios

  1. La noche llamó de nuevo a tu puerta, con la luna puesta allá arriba, y te inspiró estas líneas de bella hechura romántica. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. http://img21.dreamies.de/img/992/b/hotkfcga40k.jpg
    besiños de luna

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Javier por estar siempre acompañando mis letras...besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la noche que guarda tu libertad, llevándola por mundos distintos, pero llenos de amor y fantasía real, sueña, vive y ama mi niña, para que sigas escribiendo y regalándonos tu dulce poesía.
    Tan hermosa siempre y con ese toque tuyo de amor latente, y de corazón.
    Sabes que te admiro mucho
    Me gusta leerte y ver tu sentir.
    Gracias.

    Te quiero mucho mi niña
    Siempre

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte mi niña me dejas sin palabras y una gran emocion...tu si eres dulce y tu corazon es puro amor y poesia, noble y tierna como la misma noche que nos cubre de sueños y nos muestra una realidad a la medida de los mismos sentimientos...
    Te quiero mucho , lo sabes?
    Siempre

    ResponderEliminar
  6. Aquí estoy siempre acompañando tus sueños.
    Se que me quieres y eso es lo mejor que me regalas.
    Invaluable mi niña
    Besitos y mucho cariño
    También te quiero
    Pero yo más

    ResponderEliminar

Publicar un comentario