Partiré Como Llegué En Silencio

 Resultado de imagen de libertad


Cuando llegué a este lugar, del camino me dijeron aprenderás a ser humilde, dedicarás tiempo a aprender de tus mayores sus razonamientos, los oirás pues llegará el momento que tu serás mayor y te oirán los más jóvenes. Tendrás ocasiones de ser dichosa pero también tendrás que salvar situaciones muy dolorosas para ti, perderás a familiares y amigos en el camino no por ello los olvidarás, olvidarás pasajes de tu camino que no los buscaste tan sólo aparecieron como tú en el camino. Sabios consejos me dieron, siempre los llevé conmigo, hice de mi vida una meta de superación, momentos de felicidad que disfruté con risas y alegría, a veces los recordaba, volvía a sonreír, pero cuántos momentos difíciles me azotaron hasta dejarme sin lágrimas, tan sólo unos ojos apagados sin saber si miraban o cegados por tanto dolor, para ello intentaba sonreír a los más débiles que no tenían culpa de mi tormento, a veces con expresión perdida en tiempos mejores a veces, me quedaba en silencio para todos, viviendo mi agonía dentro de mí, era para mí sola, mis pensamientos, mis sentimientos cuando me daba cuenta que la cuenta hacia atrás ya estaba en marcha, cuántas cosas había conseguido, cuántas otras no, había trastos por donde quiera, pero nada me podría llevar al final del camino, tendría que irme tan sólo como llegue, vacía porque nada había traído, los recuerdos serían eso recuerdos, mis amores se quedarían alegres por haberme tenido un tiempo y de mi que sería, tan sólo polvo en la sábana o una gran ola en mi mar amada. Me iré en libertad como llegué como una paloma que vuela hacia su último vuelo sabiendo pero feliz y en libertad.


©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Bonita y triste reflexion Manoli...
    te regalo sonrisas para seguir caminando por la incertidumbre...besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita tu reflexión y muy sensata marcharse sin decir nada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que lo que se piense decirlo en vida con fuerzas para afrontar las respuestas después de nada sirve, gracias Carmiña, besazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario