Poesía

 

Resultado de imagen de poesia

Poesía ante ti te muestro amor, sueños de noches elegantes de tu mano para después recordar cada segundo soñado para dejarlo plasmado en este pequeño papel, quién sabe si tú lo leyeras nunca dudarías que hasta soñando estoy contigo. Poesía de cantares seguidos de besos y caricias leídas desde un ayer que hoy son realidad. Poesía para mis seguidores que con ella, quién sabe si la usarán para enamorar a sus doncellas, escritos con tanta pasión a veces lágrimas derramadas al recordar aquellas palabras de amor dichas sin sentirlas y tanto dolor causaron en mi corazón. Poemas dictados con el corazón al amor a un hijo o a un lugar que fue testigo de momentos dichosos. Dicen que los poetas somos gentes de romances fáciles, de vivir la vida de tal manera que después nos sirve para escribir nuestros momentos con tanta facilidad, cómo olvidamos nuestros desamores, quizás amigos, escribiéndolos nos ayuda a arrancarlos de nuestro corazón pero se quedan en nuestro baúl que es lo peor, no es verdad que los payasos sean felices por hacernos reír, tampoco un drama en una obra de teatro sean todos los actores desdichados, creo que los poetas o escritores de sueños como así me hago llamar, tenemos por suerte esa facilidad de escribir todos nuestros momentos tantos de amor como de desamor, quizás cuando lo lean a unos los haremos reflexionar que no hay rosas sin espinas ni amor sin amargura. Poesía que llegaste a mi vida como un soplo de brisa en una noche calurosa de verano desde entonces me enamoro contigo y hago enamorar contigo, no sería nada sin ti.
Poder volar sin alas.
Organizar mis recuerdos.
Enseñarte a amar lo escrito.
Sabios los que escriben y más los lectores.
Incansables de hacer soñar a los demás.
Amar y hacer partícipes a todos de mi pasión.
POESIA
Mi gran pasión hacer que leas mis sueños, para que tu sueñes conmigo.
©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Un texto lleno de amor y poesía sencilla y bella como tú.
    Un abrazo Manoli.

    ResponderEliminar
  2. La poesía es sencilla, es dejarse sentir para después hacer que la sientan los demás, gracias niña, besotes Carmiña

    ResponderEliminar
  3. Mucha verdad en tus palabras, La Poesía un buen amor que, no... defrauda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario