Tengo Ganas De Ti




Tengo gana de poseer
tu cuerpo
entre mil besos de luna
acariciar la piel
bajo el cielo estrellado.


Comer labios
de sabor de miel
y susurrar tiernas palabras de amor…
cabalgar la onda del deseo
y apretar a mí
ese cuerpo sudado…


Quiero poseer tu alma
y juntos gozar
en el cuerpo,
en los sentidos, en el corazón…
entre mis brazos apretarte fuerte
y sentir que existes de verdad


27 Junio de 2006


©Greg D.


https://www.youtube.com/watch?v=itnXU5-jFXc

Hoy 16 de julio se celebra en toda España la festividad del Carmen, patrona de los marineros, no soy marinero ni devoto ni creyente sin embargo me gusta la Fiesta por eso hoy quiero dedicar este viejo tema a Carmiña Carmela nuestra compañera, autora y amiga de nuestro grupo Guarida. es curioso con tantas Carmen... y solo tenemos una.... pero ¡La leche!... ¡Vale por dos!... a ti querida amiga seguidora de estos medios dedico mi Tengo Ganas de Ti con la música que sé de buena tinta te va agradar...
Un fuerte abrazo y que tengas un día inolvidable en tu onomástica.

¡Felicidades Carmiña .... amiga miña...!




 

Comentarios

  1. http://img21.dreamies.de/img/992/b/hotkfcga40k.jpg

    ResponderEliminar
  2. Que alegría me he llevado siento una gra emoción la poesía preciosa y la canción me encanta que romántica ayyy que bonitooooo
    Un fuerte abrazo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. http://img23.dreamies.de/img/501/b/ybiimzf5ffj.jpg

    besiños que tengas buen día

    ResponderEliminar
  4. Ostras, madre mía... menuda cacho poema...
    ¡En el poema de Silvia, he dejado mensaje de FELICITACIÓN, por qué, no había visto na más...!
    Ahora vengo con "un recado, que me han dejado"... para alguien especial que hoy tiene su FIESTA... ONOMÁSTICA...

    MUY FELIZ SANTO… Carmiña, en éste día tan señalado para muchas personas… y, también para mí…
    Deseo tengas un día excelente. Un beso y, un lindo sillón, para “una Reina”…

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias querida Mía, eres un cielo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario