Tengo Que Decirte

http://img24.dreamies.de/img/450/b/va6s90f7igk.jpg


Que no eres sólo
una imagen en el pensamiento del alma
de una vida vivida y olvidada


Eres
la mirada de ayer
el temblor de dos hojas en la primera estación
eres, el olor del café bebido
que no bebo más para olvidar


Tengo que decirte que
la última vez he retenido largamente tus ojos
para que no te olvidaras de mi
para permanecer todavía un poco en tu vida


Y que no he olvidado tu voz
pero la he escuchado del silencio
en el tiempo de una habitación
una habitación de palabras vacía, pintada en el patio


Tú has hablado
con letras claras sobre un folio, destilan.
Las puedes leer sin pausa alguna


He de decirte


Que se me hizo tarde y no comprendo
y se te hizo tarde y no has comprendido el precio.
¡Cuál abandono!


Ahora somos otra historia, somos
historia de otros. los bancos del parque hospedan el invierno
y la nieve se deja caer de las ramas el humor opresivo del silencio


¡Nosotros somos voz escrita!


He de decirte
que aunque lejana estás
aunque cercano tocarte no pueda
en el largo tiempo breve de la vida
yo te he amado y te sigo amando.


© Greg D.


Comentarios

Publicar un comentario