El Final del Verano



 

El verano ya se acaba y pronto estará el otoño  aquí y siento una gran melancolía en el corazón, al igual que si ya fuese la estación dorada y me da por recordar lo pasado, ahora mismo te abrazaría y te diría volvamos a empezar, he intentemos ser felices de nuevo, aquí como en París también podremos lograrlo, construyamos nuestra ciudad del amor, te amo y te amaré siempre.


¿Qué gran utopía verdad?... incluso veo en París, las hojas caer de los árboles son ocres y huele a tierra mojada y los días se hacen cortos y las mañanas amanecen después otoño amado, estación la cual te conocí. y se me olvida el calor que hemos pasado en la ciudad del amor la cual yo me había imaginado, lluviosa y fresca, pero no, el calor nos invadió, aunque no importa sigo diciendo que París bien vale un beso y dos y tres.


Ayer recordé nuestro viaje ya han pasado tres semanas de nuestro regreso y mi corazón de nuevo volvió a latir, con fuerza y con muchas ganas de vivir, gracias por esos días por esa mirada, por esa sonrisa en al mirarme ¡furtiva! pero hermosa, lo vuelvo a repetir, París es la ciudad del amor y te grito con fuerza te quise, te quiero y te querré, por siempre mi amor mi compañero de vida mi alma gemela...


Haiku a París


Resurgió el amor


En la ciudad de la luz


 vale un beso.


(Haiku )
En el  verano
el amor es más cálido
y pasional .


© Carmiña Carmela

Comentarios

Publicar un comentario