En esta Calma Azul

enamorados2


Azul el cielo, azul tu mirada
azul la calma
de este silencio que te habla.


Responde el corazón con impaciencia
con sus latidos enamorados
en su rojo sacrificado
quizás por amor o por sus penas.


Hoy no te bautizaré con mis lágrimas
no resucitaré tus besos
ni despertaré las caricias
que tiemblan en mi piel.


No, hoy no amor
tan sólo olvidaré que existes
para extrañarte y sentirte
en la calma azul, en el gris tristeza
dulce paisaje de melancolía.


Profundo mar azul
cielo azul de los recuerdos
tus ojos, tus miradas, tus palabras de amor
que todo lo confunden en mi mente extraviada.


Donde huyen las horas
para encontrarme contigo
donde el silencio habla
arrullando mis latidos, de amor.


Azul el cielo que nos mira
tu mirada cálida y aterciopelada
mi calma y tu calma
como sed que no se sacia.


Entre tus labios aferro los míos
como buscando tu aliento
en esta locura azul
que me derriba en tus brazos
cayendo al abismo de un sueño.


Donde te busco sumergida
en lo más profundo de tu alma
sintiendo en lo más profundo de mis sentidos.


Hoy no, amor
no me busques en el silencio
búscame en tu corazón
que estoy durmiendo…


En esta calma azul…
de tus sentimientos
así como soñando…


Que nos amamos, con este amor azul
como rojo el suspiro herido
de un corazón enamorado.


©María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Es precioso tu poesía mi niña,
    Ains! Me hace suspirar.
    Que bonito!
    Un abrazo corazón, azul también jeje me encanta el azul

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias mi niña de sonrisa azul y un corazon rojo intenso...besos

    ResponderEliminar
  3. http://img21.dreamies.de/img/992/b/hotkfcga40k.jpg
    besisños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario