Las Palabras No Dichas


Son lágrimas contenidas
zafiros en el fango
risas ocultas,
cuerpos escondidos
en la habitación del espanto,
beso tu sombra
sin carne,
abrazo tus rígidos huesos
hueles a flores, a despedida
solos tú y yo
y nuestro silencioso diálogo
en el jardín de las culpas
donde las conciencias
acunan pesares y se adornan con gemas falsas,
donde un viento enrarecido
indica el final
de una vida, de una historia
donde muere un sentimiento
y nacen otros
tus ojos sin brillo
aquellos que tanta luz me dieran
son ahora pozos grises, secos,
abrázame fuerte
que el viento frío es terco
como el pasado,
!Y no me deja escapar!…


© Silvia García Sandoval

Comentarios

  1. Letras profundas, que transmiten emociones, bella poesía, saludos

    ResponderEliminar
  2. Porque siempre dejamos ahí esa palabras no dichas.... callamos lo que sentimos y más tarde nos arrepentimos....
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    como todo lo que escribes.... felicitaciones...
    besiños.

    ResponderEliminar
  3. Así es, el silencio nos domina yo me he quedado con miles de palabras que después me pesaban no haber dicho...pero ya no había remedio, gracias un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario