Postergar


Amanecer indiferente
sol en todo su esplendor
vagos pensamientos
viven en mi morada gris
almas solitarias
que gimen en las callejuelas
como cuervos negros,
aves no bellas
pero de altos vuelos,
yo te pienso
rostro moreno,
chiquillo grande
yo te sueño
en los valles del desconsuelo,
en mi lecho,
donde alguna vez
pensé que estarías
y como travesura
me harías compañía,
siempre te espero
cada día, todas las noches
y sola me respondo
llegará el momento
el instante tembloroso
de emoción nacido
de la curiosidad
que nos mantiene interesados,
nunca lo planeamos
quizá solo fue el morbo
que nos llevo a fantasear
en la oscuridad de nuestras mentes deseosas de escribir historias
nuevas y locas…
seguiré esperando
que llegue el mañana
y te traiga en sus brazos
para dejarte conmigo
dulce madrugada es hoy,
tampoco estás…
otra vez se posterga
nuestro encuentro,
que está detenido
en el imposible,
anhelo truncado
estás a mi lado
cierro los ojos y vienes a mi,
los mantendré cerrados
para que no te vayas
!no sé que hacer con tus años, son tan pocos!
otro día más de sol maravilloso…


© Silvia García Sandoval

Comentarios

Publicar un comentario