Reflejos

Resultado de imagen de reflejos del espejo

Necesito reflejarme en tu espejo
necesito ver tu alma hoy, enamorada de ti
reflejo de amor en tu cuerpo de niño
necesito sentirte cerca, acariciar tu cabello.

Me miro en el reflejo del río de noche
no me gusta lo que veo, unas arrugas
rasgan mi rostro anunciándome la vejez
necesito ese resplandor de juventud para
decirte amor que te quiero como ayer.

Agito el agua con mis manos temblorosas
como la que quiere borrar su imagen
mitigo en mi memoria esas imágenes
de una joven llena de ilusión y amor, para
después volver a ver mis ojos cansados
pero llenos de amor por ti, mi galán .

El tiempo pasa y con él la belleza juvenil
nos queda tan solo rasgos para saber lo que fuimos
ahora tú y yo nos reflejamos, en el espejo
somos dos maduros que se sienten felices
porque aunque el tiempo pasó, seguimos
amándonos, cada día como el primer día.

© Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. El paso, imponderable, de los años y el olvido de los años de juventud que la piel sabe mostrar de manera inequívoca. Pero el amor, si es correspondido, sigue vivo y dando señales de frescura y juventud continuada. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Javier por tal acertado comentario, besotes

    ResponderEliminar
  3. Bonita post, esos reflejos son nuestras vivencias si somos más maduros pero hay cosas muy buenas también en el paso de los años somos menos bellas por fuera pero mucha más guapas por dentro.
    UN abrazo Manoli

    ResponderEliminar
  4. Los años nos dan sabiduria y como tu dices belleza interior, bss Carmiña

    ResponderEliminar
  5. Los años no perdonan Manoli por eso yo siempre digo que soy como el vino... Besitos .

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien, con los años mejoran pero otros mi niña se pican, quizás fue eso lo que me paso a mi, besotes Hergue

    ResponderEliminar

Publicar un comentario