Siento... miedo



Es un calor sofocante
el que me va recorriendo
al despertar la mañana
El corazón se me llena de llanto
y de sentimiento y galopan
en el cuerpo desaforadas las ganas,
penando por tu contacto pensando
a ratos que, me amas. Yo no sé cómo
decirte que no logro hacerte
un verso , que guardo la compostura
que me dicta la cordura,
que tu amor se ha vuelto antojo
y rompe las cerraduras, los candados
y cerrojos  con que oculto la locura
de mis lémures amores,
esos que no me demandan
y me dan sus rosas blancas,sin abrojos
sin espina. Siento miedo al acercarme
a un amor que me demande, vivo
ser correspondido y descubra
que ya tengo todo el cariño vencido,
que el corazón ha perdido
la gana de enamorarse.
Que si, náufraga me aferro a un bajel
que boga con pasajero incluido,
y le dejo que me bese y me quedo
enamorada, soñando que soy amada
y al final  sólo he encontrado otro amor…
equivocado. Ahogada en el desconsuelo
al fondo me soltaría por eso no te hago
caso, por eso no te hago un verso.
¡Para qué, si jamás tú lo sabrías,
si nunca, lo... escucharías..

©Yolanda Arias Forteza

Agosto 17, 2016

Comentarios

Publicar un comentario