Soneto de las Intenciones

imagenes de pigmalion y galatea ile ilgili görsel sonucu

Si mitad, tu intención me bastaría;
Pues, la otra mitad va de mi parte.
Bésame amor, que yo te besaría
Usando luz de aurora para amarte

En revuelo mi falda entre tus dedos
Tu cremallera rota entre los míos,
Un anhelo vibrando en los enredos
De una eterna promesa en amoríos.

Has realidad igual nuestras pasiones,
Bésame ya y llena de emociones
El caudal que ha desdeñado la cordura

Y así en dos claras intenciones
Filigrana yo, en forja de ilusiones.
Orfebre, tú. Símil mitad en toda mi locura.

Yolanda Arias Forteza

Agosto 20, 2016, 21:35 hrs.

Comentarios

  1. Caray... Yolanda. ¡Lo vi ayer noche de reojo, y solo me llegó, qué era un SONETO tuyo!
    No sabía yo, que escribieses así, un Soneto...
    La mar de precioso, me ha encantado. ¡Es un primor! FELICIDADES.
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el primero que hago con todas las de la ley... En alguna ocasión, intenté hacer uno que Francisco calificó como "... conato, de... Soneto..." él, maestro y yo en mi decisión de alcanzar alguna vez la gloria efímera y, al morir, eterna que deja la poesía.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso soneto Yolanda!
    Me has asombrado, que belleza y sensualidad!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario