Sueños De Plata

IMG-20160619-WA0002


SUEÑOS DE PLATA



Se conjugan el silencio y la noche,
Para darle paso a los sueños...Sueños de plata.
Y renace una sonrisa tímida, en medio de la oscuridad,
bajo ese árbol azul, como azul es su mirar.
Surge una hermosa melodía,
música de fondo para acompañar.
Mientras se enciende la luna,
enviando su reflejo sobre las olas del mar.
Sueños de plata que navegan las profundidades,
Que se sumergen descubriendo
la infinita belleza que en sus adentros guardan.
Que indudablemente al abrir los ojos en su alma la llevarán.
Y se quedará el suspiro anhelante y distante,
palpitando en un solo corazón.
Ya nada puede separarlos,
sus sueños de plata por fin se realizan bajo el sol.


© Esperanza E. Vargas

Comentarios

  1. Mi niña es realmente bello...sueños de plata ,ilusion y esa ternura que le imprimes en cada letra...se adentran en los mas profundo del corazon irradiando una hermosa y brillante sonrisa...como si la luna soñara a nuestro lado...o velara nuestros sueños de amor y de inocencia...

    besos mi niña...te quiero

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón, por tus palabras, es real que la luna vigila, y mece los sueños, nuestros sueños en el mar.
    Y quien puede con eso.
    Gracias por estar siempre mi niña.
    Eres una gran amiga.
    Y yo te llevo en mi corazón.
    Besitos Y un abrazo grande con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen, que gusto de saludarte y saber de ti.
    Un abrazo grande grande

    ResponderEliminar
  4. Bonitas letras nos regalas siempre poetisa. Eres muy dulce para componer.

    ResponderEliminar
  5. Gracias de todo corazón.
    No sabes cómo me hacen bien tus palabras.
    Te mando un abrazo grande y fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario