Te Reencuentro A Mi Lado


Sedúceme con los pétalos de tus lindos ojos
abre tu sonrisa como la flor más bella
déjate cunar entre mis brazos incandescentes
que transmiten el sentimiento del amor


Placa la ansiedad de mi corazón con dulce canto
embriágame el respiro con tu aliento persuasivo


Refugíate en mis brazos protectores
haciendo sentir las cuerdas del alma.
Eres brumosa tierra que anhela mi sol
para ser de mí irradiada y reflorecer en nueva vida.


En los meandros de la vida tú eres mi flor mágica
que se desordena dulcemente a florecer mi camino
en sendas arboladas profusas de flores perfumadas


Me donas la embriaguez del mañana persuasiva
en sueños oníricos te veo la noche
franqueándome el corazón
y al alba apenas despierto
te reencuentro a mi lado amor.


© Greg D.

Comentarios

Publicar un comentario