VUELVE OTRO DÍA…MELANCOLÍA

cafe


No quiero pensar ni sentir nada
hoy solo busco la calma
la tinta se derrama sobre recuerdos…
que dormidos aun dañan.


Soledad que se acompaña
con miradas perdidas
no brotan lágrimas
mientras la melancolía
agrieta la calma.


Se sienta aquí a mi lado
tomamos café mientras hablamos
pasa el tiempo rápido…
pero no quiere irse de mi lado.


Como decirte amiga extraña
que quiero que dejes de rozar mi alma
dicen que me tienes enferma
no lo creo…
pero me apresas con fuerza.


Es tan bello tu nombre
y tan malo tú sentir
que quiero que te alejes de mí.


Te llamaré algún día
cuando se haga triste mi alegría


Te contaré de amores
de desilusiones
y tomando café enterraremos los nombres.


Te diré a que saben los besos
como se siente una caricia
por que el corazón corre
cuando se siente enamorado.


Melancolía me gustaría pintarte sonrisas
pero te llevas las mías
así no podemos ser amigas


Me robas los sueños
apagas mi estrella
se hacen mentiras las quimeras.


Le pones brillo a mis ojos
con lágrimas…
no ves que estoy enamorada.


No te echo…solo te emplazo
a que vengas otro día…otro rato
te contaré mis secretos…


Si pudiera enseñarte lo que yo siento
y contagiarte de amor en un momento
te dejaría vivir a mi lado.


Pero entiende melancolía
hoy me haces daño…
tienes mucha fuerza…
y me estas debilitando.


Que bello nombre llevas
que sentimientos tan extraños
haces llorar de pena
cuando quiero sonrisas en mis labios.


©María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Me ha encantado, de verdad es una delicia, además es bueno alejar a esa dama :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga por tus palabras...por estar acompañando a mis letras...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado Mª Luisa, cómo describes a esa "señora melancolía", al hilo quizás de algún recuerdo o de alguna ensoñación muy bien armada. Te felicito por ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Javier por tus palabras...por estar siempre presente en mis letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. http://img21.dreamies.de/img/992/b/hotkfcga40k.jpg

    Besiños

    ResponderEliminar
  6. Preciosa mi niña, ahí te dejé un comentario en WordPress.
    Disfruto mucho leyendo tus poesias.
    Es que, siempre vas con todo.
    Y siempre te acompaño desde mi corazón.
    Besitos. ..Te Quiero un montón

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, soledad, melancolía, también grandes amigas mías, un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias Silvia...por tus palabras...esas amigas solo son buenas para un ratito...

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario