Feliz Cumpleaños Dulcinea


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


De nuevo volvemos a estar de FIESTA, en la GUARIDA, para celebrar todos juntos el Cumpleaños de nuestra autora y amiga, Dulcinea


Os invitamos a todos para qué quién lo desee pueda ponerle una felicitación a su gusto.


La Dirección y compañeros te deseamos tengas un día de lo más extraordinario en compañía de los tuyos, esperando seas todo lo feliz que puedas y sobre todo, qué cumplas muchos… muchos más. ¡Muchas Felicidades!



FELICITACIONES:


De: J. Javier Terán



DULCINEA


Has escogido para mostrarte en el Blog, dama de morena cabellera y de profundo mirar de allende los mares, un sobrenombre –DULCINEA-, que a todos nos trae de pronto recuerdos de nuestra niñez, cuando tuvimos por primera vez en nuestras manos un gran libro: “El Quijote”, y seguimos con verdadero interés las andanzas de aquel caballero, donde los haya, Alonso Quijano y su enamorada Dulcinea del Toboso. Y ya desde entonces el nombre de Dulcinea se nos quedó grabado para siempre en nuestra memoria.
Y ahora tú, al elegirlo como seudónimo para tus publicaciones en el blog, nos lo vuelves a traer a la palestra. Mostrándote, con tus aportaciones en el mismo, como tú misma señalas: “Alguien soy yo... dulce, enigmática...al natural”.
Pero a lo que vamos, que es el motivo y el porqué de estas líneas:
Y es que, justo hoy, según nuestras informaciones, cumples años. Por ello:
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DULCINEA!!!.
Que sean muchos más y que sigas deleitándonos con tus bonitas aportaciones al Blog durante mucho tiempo más; y que todos nosotros las podamos seguir leyendo y disfrutando, claro está...
En nombre de todos los que nos acercamos a este Blog y dejamos en él nuestra respectiva impronta, vía nuestros pensamientos, nuestras inquietudes, nuestros penas o nuestras alegrías…, te deseamos que tengas hoy un estupendo ¡¡DÍA DE CUMPLE!!.


Y hacemos contigo un ¡BRINDIS!, extensivo desde aquí hasta esos lares, allende los mares, donde moras (¡Chin-chin!).
Un fuerte abrazo!,
© J. Javier Terán


************************************************************

De: Greg D.



Mi Bella Venezolana


Eres radiosa
como mil veranos,
preciosa como el rocío
que escurre sobre las flores.


Apareces y desapareces
como la madona,
transformas en oro
todo aquello que tocas.


Eres la nueva
reina del amor.


Eres mi Dulcinea
la de los ojos bellos.


Mi bella venezolana
y amiga del alma.


Te amo
sin pedirte nada a cambio,
respeto tus obsesiones.


Admiro
tus certezas
aunque si te siento temblar
como una hoja con el viento
cuando te miro
en los ojos.


Eres mi sol
también cuando afuera
llueve a mares
¡Eres para siempre mi amiga del Alma!
mi bella venezolana.


 

Muchas felicidades en tu cumpleaños querida amiga, que la dicha te acompañe sea un día inolvidable y que cumplas muchos más, tus deseos mis anhelos sean realizados, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, podría decir sin olvidar que quiero estar en todos tus cumples pero se que no me olvidas.


Amo Venezuela, amo sus gentes... ¡Tengo mi amor en Venezuela! ¡Ay si supiera cuanto pienso en ella!



¡Felicidades amiga del alma muchas felicidades!


© Greg D.

Comentarios

  1. Muchísimas FELICIDADES, Dulcinea, qué tengas un día de lo más extraordinario, y tantas SORPRESAS te lleguen qué... las tengas que repartir entre los 365 días que tiene el Nuevo Año, recién estrenado.
    Un abrazo enorme y grande,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario