HIPNOSIS DE UN TE QUIERO

juego-imagen-09


Esa media luna observadora
en un cielo profundamente azul y estrellado
algún dios de esos, que han quedado guardados
en la memoria del agua.


En el llanto que cubre la tierra
desde tu cielo, perfecta armonía del tiempo
¿naces del mar? o llenas tu ánfora de sueños
desperdigando alguna sonrisa licuada
entre el rocío, de alguna madrugada olvidada.


Entre tus brazos fuertes, el elixir de una vida eterna
la vida comienza con el agua
y continúa regando la tierra de esperanza
y el amor, dislocada palabra
en el manantial trasparente de tus labios...


Esa luna perpetuada en tu cielo
sigue observando a medias
tu actitud de dios del olimpo
de tu soledad, entre los murmullos del mar.


Derrama sobre mi felicidad
esa ánfora de sueños ocultos
esa libertad de quimeras rotas
ese azul infinito que rasga el alma
y arropa al corazón de ilusiones tardías.


¡Me gusta tanto! contemplar la noche
cuando queda oculto el sol de mi tierra
y todo comienza fundiendo la oscuridad
entre tus brazos, tiempo del amor
entre el fulgor de mis estrellas
hipnosis de un te quiero…


Bautiza mi memoria de recuerdos
y matiza en azul mis sentimientos
donde la luna hoy observa mi sueño
mientras le canta una nana a mi corazón
¡y duerme la noche!…entre el murmullo del mar.


©María Luisa Blanco

Comentarios

  1. Romántico y tierno en abundancia, te quedó el poema, Luisa. Y con todos los elementos que le hacen verdaderamente hermoso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier por tu siempre gratas palabras hacia mis letras...o locuras,,,

    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario