Mil Gracias

https://manoliguarida2015.files.wordpress.com/2016/09/mil-gracias.png?w=535

Buenas tardes, hoy no hay poema al amor o al desamor, no hay reflexión o pensamientos en movimiento como yo los llamo, tampoco habrá un canto a mi amiga la luna, verdes campos llenos de colores de mil flores.Hoy amigos al abrir mi bloc, me lleve una grata sorpresa, me dice: Enhorabuena tienes mil me gusta, mil gracias os doy a todos los que me leéis, me apoyáis y sobre todo mil gracias por animarme a seguir siendo una aprendiz de sueños para todos vosotros.
Besos a mil.

©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Gracias a ti Manoli, por sacar fuerzas de donde aveces no las tienes, para escribir estas poesias llenas de amores, de imagenes que nos dejan, de tener siempre un gracias en tus respuestas.... Manoli, eres especial... Gracias por dejarme formar parte de tus amig@s.... Un beso tan grande como el cielo que nos cubre.... Y nunca dejes de seguir escribiendo........ Te queiro mucho.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, bien me conoces y sabes por lo que estoy pasando, siempre que miro ese cielo que compartimos tú y yo, le pido que me falten cosas pero que no me quite de escribir, besazos amiga .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Manoli! No paso demasiado por aquí por falta de tiempo para todo, pero siempre os recuerdo y a ti por tus poesías.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Manoli
    Mereces todos los reconocimientos por tu buen hacer
    nos haces sentir cosas bonitas con tus letras tan cotidianas y bonitas
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario