NO ES TRISTEZA ES.....

 

Resultado de imagen de no es tristeza es....

 

No siento tristeza porque en mi corazón no hay hueco para esa intrusa que quiso alojarse en el hueco que tú lo dejaste vacio, no es desolación pues nada te llevaste con tu mal humor ni tu huracán de vientos portados de los males que me trajiste.

No hay rincones sin señal por tu genio desaforado, ya sane de heridas tan profundas que quise morir por tu ausencia, el silencio se instalo en mi mente, sin voces que me gritaran ser la peor historia de tu presente porque ahora tú eres mi pasado. No es tristeza lo que siento, porque me arrancaste mi mejor beso de miel para convertirlo en hiel, mis ojos se bañaron en lágrimas de la más pura sal, todo se rompió dentro de mí, fui recogiendo mil pedazos de mi alma mal herida, ahora solo siento que la brisa huela a mar, la lluvia me baña soñando con un final en calma después de la tormenta.
No es tristeza es apatía por todo el pasado que compartí contigo sin saber que estabas vacio de emociones, de sentimientos hacia nada que no fueras tu, eras como el peor invierno jamás vivido, ahora sigues en tu estado de invernación, yo di paso a una primavera llena de flores blancas que me hicieron olvidar tus espinas envenenadas, rosas negras que me regalabas a diario como testigo de tu desamor
No es tristeza es…..

©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario