Sal

13935154_588506591322107_3404095491771380908_n


Tus labios eran suaves
Gustaba mucho en besarte
Hasta que tú rostro y saliva
Me sabían a sal
Sensaciones agridulces
Hacían mas atractiva la situación
Besar tus labios
Me producía placeres
Instantáneos, embrujos
Y encantos vivían conmigo
Era ir al cielo vestida de ángel
Con un poco de remordimiento
Que viene del misericordioso
Y un mucho de amor
Distorsionado, mancillado
Como te bese todo ese tiempo!!
Hasta mis días eran mejores
Me urgía llegar a mi cama
Y entregarme a mis pensamientos
En ellos tu figurabas
Ocupando mis Mejores espacios
Fueron tiempos
Felices y divertidos
Intentando usurpar
Nuestros lechos
Nada se consumó!!
Invitábamos tormentas
A los cielos apacibles
Provocando guerras
En la paz imaginaria
De nuestras monótonas vidas…


© Silvia García Sandoval

Comentarios