Vivo Asenso


Te desvistes de efímeros oropeles sangrantes de pasión
descubriendo tu cuerpo casto...
crisálida, cincelada con semblantes de ángel,
de formas valientes y perfumes de enebro.


Prolonga el hechizo amor.
Antes que tu cuerpo, dame tu mano,
desnuda ante ti
temerosa y llena
del deseo que me inspiras
anhelo el perfume de tu ser
antes que tenerte dentro


Despacio caen los velos y eres Venus, desnuda,
te plasmo con caricias de aliento y
miradas de cristal se derriten
al tocarte, de tu boca
lenguas de fuego a incendiarme.


Noche de velos negros
desvanecidos sobre el suelo
este amor ha nacido de la nada,
arrojado del dolor a la ternura
vientos prudentes
alivian mis heridas
con el rojo clemente de tus manos


Siento el sabor de tus senos
bajo mis manos jadeantes,
con los labios diviso tu perfil
complejo y rudo
de las taraceas de mudable sustancia.


Siénteme cielo, soy amapola nueva, nacida libre
emerjo de la tierra a tus labios
que rozan los pistilos
inflamados de miel
ávida de ti no deseo que exista el fin
apenas escucho la música
que esconde el pudor
en las estrellas


Me baño sobre tu vientre disoluto
en el delirio de enloquecidos latidos
y me alimento tus gemidos de amante sacia
en la perseverancia de mi vivo asenso.


Notas deliciosas son nuestros gemidos
que gratifican al amor
descubre en mis ojos
la flama ardiente que sigilosa sube por tu cuerpo
buscando seamos uno
lleguemos a ese mundo
que no se describe
sólo se siente, y en un suave estremecimiento
¡¡¡Pertenecernos!!!


© Silvia García Sandoval & Greg D.

Comentarios

Publicar un comentario