Halloween

-HALLOWEEN-.
-
Reunidos en la plaza del poblado
le dábamos al bulo y la historieta,
llenando con él muerto papeleta
hasta dejar el drama, remarcado.
-
Dejaba-me el misterio, bien tocado
con tanta calavera.. en la maceta,
que cagado marchaba de placeta
camino de mi casa, impresionado.
-
Llenaba la penumbra los rincones
y al empujar la puerta de la entrada
de golpe desgañito mis pulmones
-
cuando veo aquella cara iluminada,
que resultó después, eran tocones
con su luminiscencia, acostumbrada.
-
© José Salas Salas
Barcelona 20-10-16 (Es)

Comentarios

  1. Aquí veo como siempre la mano del poeta, muy logrado el tema y con mucha sutileza...
    ¡ Me encanta!
    Un abrazo maestro....

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, me alegran tus palabras, poeta. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario