¿La Felicidad Es Una Utopía?



La felicidad está dentro de nosotros y al alcance de nuestra mano, eso dicen las personas que en verdad son felices pero nuestro egoísmo o ceguera nos hace a veces no darnos cuenta de ello.

El tener claro, que nadie me puede hacer feliz, me ha abierto los ojos de tal manera, que hoy por hoy al menos soy más realista y sé muy bien vamos tengo claro, que esa felicidad ansiada, no existe, no es real, porqué este sentimiento, está muy dentro de nosotros no importa ni estado ni lugar.

Por eso cuando escucho decir necesito a alguien que me ame para ser feliz yo les respondo lo mismo no seas ignorante, nadie te puede hacer feliz tú y sólo tú puedes serlo y si tienes a alguien a quien amar le harás feliz pero primero has de ser feliz por ti mismo y sin necesidad de nada ni de nadie.

De momento me quedé algo pensativa y recordé cuando yo vivía en la ignorancia esperando la felicidad, qué equivocación más grande, qué perdida estaba en el mundo siempre esperando que alguien me diera una migas de pan. Jamás esperes nada de nadie ofrece lo que tengas y da amor sin recibir nada y con el tiempo aprenderás que es lo único que da buenos resultados, si es una utopía lo sé, pero si queremos se puede convertir en realidad.

Haiku


Utopía le llaman


en realidad es amor


la felicidad...


Feliz jueves

© Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Como tú bien dices, da todo lo que puedas así recibiras todo lo que das, la felicidad
    es amarte a ti mismo ante todas las cosas, felicidades niña, besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario