MUERTA EN VIDA

 

Resultado de imagen de muerta en vida

 

Porque siento, que mi alma se va escapando a cada paso, siento como agita sus alas dentro de mí, quiere salir a volar sola, yo la retengo se que si volara poco me quedaría de vida. Porque noto mis venas cada día más blancas será que también mi sangre se helo cuando me dejaste, mi corazón late a un ritmo tan insólito que ningún médico sabe como sigue latiendo, será porque mientras este así tendré unos minutos más de dolor y de ti. Porque siento que ya estoy muerta en vida, desde que te fuiste, me dejaste en este umbral del infierno sin saber cuándo daría el paso para dejar de amarte cada día, no sentirme vacía porque recordare con felicidad tu paso por mi mente y mi cuerpo será devorado por ese fuego que sentía junto a ti, porque te fuiste. Van pasando los días, los meses y hasta años, aunque a mi parece que pasaron siglos desde que no te veo, eras mi hombre, mi amor, mi vida. Porque me miro al espejo y no me reconozco, mi figura empequeñeció, tiño canas, mi vestido es negro quizás reflejando de mi interior, cierro mis ojos, te imagino cuando de la mano caminábamos juntos, como abras crecido como hombre, hasta me atrevo a pensarte casado y con hijos, en fin felicidad completa. Porque si estoy muerta en vida, no dejo este cuerpo enrarecido por el tiempo y dejo volar mis alas, así desde lo alto sin ser vista, te visitaría cada día para mi felicidad, aunque eso fuera estar muerta sin vida, en fin mi felicidad completa.
Manoli Martin Ruiz

Comentarios

Publicar un comentario