No te vayas, es temprano

 

 

Resultado de imagen de enamorados viendo amanecer

 

 

No te vayas, aún es temprano, el amanecer está por llegar, la noche esta sólo para nosotros, dos tristes amantes, que jamás consiguieron hacer brillar las estrellas.
Tus lágrimas tristes gotas que ruedan como la lluvia, resbalan por la ventana de tu corazón, las mías son espinas clavadas desde la raíz del rosal.
Amantes que amaron sin pedir permiso, tan sólo amaron por amar, aunque jamás recibieron respuesta amorosa.
Tú y yo reinamos en las cimas del desamor, con esta conversación amanecerá, nos sorprenderá la luna con imágenes tan bellas y amorosas con sus hijas las estrellas.
Tú en tu despertar descansaras tu mano en la mía, yo la cogeré, me aferrare a ella, pues como buena amante ya te amo.
No te vayas, aun es temprano, esta noche daremos rienda suelta, quien sabe si tú y yo nos amaramos desde antes del anochecer y nos demos cuenta al amanecer que tú y yo nacimos para amarnos mutuamente.
No te ocultes con el sol, verás que te quiero, como sólo se puede, amar una vez en la vida.
©Manoli  Martin Ruiz

Comentarios