Para ti: Amiga del Sur

Resultado de imagen de antequera EL SOL

Hace tiempo que nos comunicamos
amiga mía, no tenemos distancia
no hay mares que nos separe.


Amiga que desde tu sur, me traes
aromas tan cálidos como el jazmín
me lo mandas con una suave brisa
en las noches de julio.


Yo amiga te mando aromas de madroños
en flor, a finales del verano
para recordarte que otro verano llegará,
estamos unidas por tormentas
de versos, hilvanándolos con nuestra amistad.


Mil consejos me das, me animas
y estas siempre ahí, cuando me fallan
las fuerzas, me siento caer, tu mano
me coge con tanta fuerza que creo
estar contigo, no hay distancia
entre tú y yo, hay amistad.


Amistad, que no entiende de envidias
ni celos, tan sólo tenemos almas gemelas,
tan sólo pensar una en la otra, ya
sabemos que estamos enamoradas de la vida,
que amamos los mismos caminos
que expresamos como sentimos.


Amiga mía, eso nos unió,
hilvanábamos nuestras letras con calor de corazón
con colores de tu mar amado y
con mi cielo siempre azul.
Gracias amiga mía por tu amistad.


Recuerda no hace falta estar en persona
Te llevaré hasta el último segundo
De mi vida en mi corazón porque eres mi amiga del alma.


©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Me has enmocionaó Manoli.... Gracias por tus palabras que me han llegaó al alma, este alma de amiga que siempre sabes vas a tener... Te contare una cosa, desde el dia que nuestros caminos se juntaron, era como si nos conocieramos desde siempre. Me enorgullezco de tener una amiga como tú, gracias por ser y estar ahi... Te quiero mucho ya lo sabes.... Un beso amiga del alma.... desde mi sur, desde mi mar, a tus madroños a tu ser..... Graciassssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de poema, Manoli... a esa amiga tuya andaluza, de nombre Pepi Maeses Hidalgo...
    Un beso grande, con todo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mia, siempre sera mi alma gemela mas que una amiga, besos

    ResponderEliminar
  4. Eso está de lo más genial, Manoli... Sois dos amigas inseparables...
    Pero, un día tendríais que haceros presentes, seguro os agradaría hacerlo.
    Un beso enorme y grande.

    ResponderEliminar
  5. Mia esta en proyecto, cuando me recupere seguro que viajare a mi sur querido, yo soy medio malagueña, y nos fundiremos en un abrazo enorme, besotes y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lo que le has dedicado a tu gran amiga!!
    Os felicito a las dos
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Malagueña-Madrileña, con "M" de Mujer Fuerte... Muy buena mezcla, Manoli.
    Pues, si no puedes ir tú, qué ella se adelante, y así tendréis oportunidad de daros ese gran abrazo, aunque después puedas tú viajar, por tú recuperación.
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario