Paso a Poco

http://img26.dreamies.de/img/816/b/qhug1sj7wn2.gif

Paso a poco se ha ido haciendo verso
El anhelo sensual que de ti tengo.
Poco duermo. Por ti se inflama
Mi deseo de besar en las auroras.
Enraizada al recuerdo, de ti mana
Y despierto besándote la boca,
Ahogada en la ilusión de que bebo
Tu aliento.  En nostalgia de luto
Vestidas las pasiones, yace vencido,
el rosado cendal de mis sentidos
y abandona la patria de los hombres,
Ni busco o quiero amores,
En ti encontré por todo lo que vivo
Inspiración y gozo.
A cada paso de mi diario hacer
Yo te percibo.  En cauda iridiscente
Si dormida, inundas,  mi… reposo.
Es entonces que reposa tu cuerpo
Entre mis brazos.  Tuyo el gemido,
Tu voz murmullo latiendo en el oído,
Rumores de corriente que decanta
El pulso enamorado de los dos,
En el rosa satín de mi garganta.

Yolanda Arias Forteza

Octubre 18, 2016

Comentarios

  1. "Ni busco o quiero amores,
    En ti encontré por todo lo que vivo
    Inspiración y gozo"
    Te ha quedado bordado! felicidades guapa

    ResponderEliminar
  2. Querida Yolanda, como siempre un deleite leer tus poesias bien cuidadas, y de fino contenido, te felicito, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Amiga, se perdió un comentario no importa, tu trabajo es muy bueno de un fino y bien cuidado contenido, es un gusto leerte,te felicito hermosa, un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora, estoy tranquila. Tus palabras, tu pensamiento, tu... cariño. Gracias, Silvia.

    ResponderEliminar
  5. Carmiña, Carmela. Elegiste bien, son versos reveladores. Un beso, amiga

    ResponderEliminar

Publicar un comentario