SUEÑO CONTIGO



Sabría volar si tú así lo quisieras y ello fuera el
Único motivo por el que me dejaste de querer;
Extrañándote en mis sueños cada día vuelo, cual
Ñandú corredor que quiere huir a toda prisa; mientras yo
Oculto en mi huída los sinsabores del ayer.

Contando estoy las horas, en tanto emerge la
Oscuridad que todo lo envuelve en medio de la
Noche, donde espero poderte soñar, para así
También lograr amarte, aun en la distancia de tu
Intransigencia, donde buscas refugiarte para no
Gozar conmigo en mis sueños de cada noche,
Oyéndote llegar sigilosa a mi alcoba cuando piensas que estoy dormido.

©J. Javier Terán

Comentarios

  1. Muchas gracias, Marga, por tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Está de maravilla que de vez en cuando vuelvas a la poesía, aunque en acróstico sea, Javier.
    Precioso, y romántico te ha quedado. ¡Me Encanta!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mía. Pues sí, de vez en cuando le doy al acróstico; por cambiar un poco.... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso ese sentimiento tuyo que pones en las letras!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Coincido.. Precioso ¡Me encanta! pero un apunte cariñoso no me pongas tanto espacio entre lineas ( espacio adecuado 0,5 cm.) ¡ La edito y mira Vale!

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, ya qué los haces geniales... Un beso, Javier.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Greg. Cierto, me quedó exageradamente amplias las líneas, no sé qué pasó. Pero claro, pude corregirlo. Así ha quedado mejor. Gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario