Un Brindis A La Locura

https://i2.wp.com/img26.dreamies.de/img/816/b/qhug1sj7wn2.gif


Es la oscuridad, el secreto de mi piel desnuda
destapando los sentidos en soledad
de una copa de vino, insinuando
el roce de tus manos en una caricia.


Sorbo a sorbo imaginando
en esta espera que derrite, estos instantes
donde tu boca, besa mi boca
con el dulce néctar de una felicidad olvidada.


Por que sigo sola, en esta oscuridad
esperando tú regreso, tu mirar
encendiendo esta pasión a solas
roza mi interior…con un te amo ausente.


Insinúa la noche, un brindis a la locura
al éxtasis de tu recuerdo
casi ebrio el sentimiento
casi fría la piel de tus sentidos.


Te espero, para licuar la dulzura de tus besos
recorriendo despacio cada pedacito de mi cuerpo
voy a romper el silencio
y dejar a mi corazón ahogarse
entre lágrimas y lamentos.


Gime la noche a solas, a mi lado
buscando algún sueño… ¡de esos amor!
que fusionados quedaron grabados,
en nuestro mundo mágico del amor
deseo a deseo, beso a beso
secretos conquistados en un tú y yo.


Pero llora la noche…
y yo sigo desnuda
esperando el susurro de un te quiero
mientras bebo para olvidar
¡que es difícil amarte!
cuando tú, no estas…


© María Luisa Blanco

Comentarios

Publicar un comentario