Loba herida

Amaterasu_by_AlectorFencer



Pobre de mí, me enamoró bajo la luna,
como un lobo en celo y como loba tonta caí
y me abrieron otra herida en el corazón,
pero ahora lejos estuvo de sangrar.


Esta vez me ensalcé y soy más digna.
que si, que dejaron huella, pero me sirvió
para no confiar, en ningún hombre más,
juro que ya ninguno me ha de dañar.


Esta vez la herida, no ha sido profunda
tan sólo toco lo superficial, aunque duele,
no me enamoré ciegamente, y me
cogió mucho más fuerte.


Ahora estoy más tranquila y más serena
he aceptado, que también se puede vivir,
sin tener a alguien a tu lado, he aprendido
bien la lección se puede vivir sin amor.


Ahora sé que es mejor estar sola,
a tener uno brazos fríos que te
abracen sin calor, o unos labios huecos
que te besen sin ardor.


No se puede querer a alguien, que finge
amor sé que en fondo se nota y se siente,
es algo cruel y doloroso que rompe el corazón,
te baja la autoestima y te sientes indigna.


Es mejor decir a dios, antes que sea
tarde, el desamor se lleva mejor
las heridas cicatrizan antes, aunque el
cuerpo quede frío he inerte.


Así, tranquila esperaré a mí amor
verdadero a mi alma gemela
la cual sé que me espera, sé que
está cerca lo sé lo presiento.


Carmiña Carmela

Comentarios

Publicar un comentario