Toca

14972068_1357889467556454_315378647_n

Al contacto con tu piel
El crujir del hielo de mi carne
Se hará añicos
A derretirse cuándo
A mí Te acerques
Espero por tu calor
Impacientemente
Soy efigie de Blanca nieve
Petrificada, Sin sangre,
Corren por mis arterias
Aguas congeladas
De este invierno cruel
Inhóspito y fatal
Crueldad que estrangula
Mi cuello
Verdad que no me deja respirar
Cómplice artero del olvido
Besos insípidos
De paralizados labios
Austera la vida fría
Hiriente de por sí
Eso es lo suyo
Versos sin rima
Brazos inmóviles, inertes,
Yacen en oscuras capas
Llenas de noche
Aposentos mortuorios
Esperando cuerpos rígidos
Sin piel ni deseos
Sólo lo que fue,
Llevándose la Parca
Almas amargas y vanas
Tócame otra vez
Espero se evaporen
Los remordimientos
Que me habitan,
Y dejar al fin
Derretida en la nieve
Está pérfida agonía.


© Silvia García Sandoval

Comentarios

Publicar un comentario