DESPEDIRME DE TI, RECIBIRLE A ÉL

reto-fin-ano

DESPEDIRME DE TI, RECIBIRLE A ÉL




Amigo que me has acompañado durante doce meses, trescientos sesenta y cinco días, donde estuvimos juntos pasando penas, lagrimas que derroche contigo por tantas injusticias cometidas por los que llamamos hermanos, porque así predispuso nuestro gran hermano Jesús.
Amigo que reímos cuando unas campanadas de daban entrada en el nuevo calendario, poco a poco te ibas consumiendo quizás por la agonía que veías en esta tierra que no era así y ahora es un desastre natural, mires por donde mires hay guerras, hay gente que mata tan solo por ser justiciero de su ideal, ideal de perturbados que se creen dueños de toda persona que se le acerque sin saber que cada cual es dueño de sí mismo, tan solo.
Amigo que nos trajiste heladas para tener buenas cosechas, distes pasó a la primavera donde florecen los campos y porque no también dicen que nos alteras la sangre y nos volvemos más enamoradizos, salíamos a pasear donde en los parques habían niños jugando con sus risas nos contagiaban a todos, muchos pensábamos como pasan los días y con ellos el año, cuantos proyectos me hice al comenzar y todavía no he conseguido ninguno. A mediados del calendario nos propusiste un verano caluroso y más largo de lo habitual pero lo soportamos con ayuda de refrescos granizados, paseos por la orilla del rio o sentados en la hierba de madrugada mientras mirábamos las estrellas quizás soñando con el ser querido o con intentar descifrar el futuro de la vida, hay amigo que poquito te queda y tendré que despedirte.
Llego el día de noche vieja, todo preparado en el salón como cada año, copas para todos con doce uvas, botellas de champan para brindar por el año nuevo, me vestí con mis mejores galas para sentirme querida por ti, para despedirte a lo grande amigo mío, que tanto disfrutamos juntos, sabiendo que tú te irías y yo me quedaría aquí con tu amigo el mas joven. Un momento antes de las doce de la noche, segundos de recordarte con cariño por todo lo bueno que me diste y perdonarte en algunas que cosas que me fallaste o quizás te falle yo.
En doce campanadas te voy despidiendo, una lagrima me recorre el rostro por tu partida, una sonrisa con la que acoger al año nuevo, volveré a decirte adiós, cuando nos felicitemos el año nuevo, será como volver con más ganas a proponerme hacer realidad mis metas que contigo no hice.

Adiós Año Viejo, bienvenido Año Nuevo
FELIZ AÑO NUEVO 2017           


 

©Manoli Martin Ruiz

Comentarios

  1. Y seguiré acompañándote siempre que tú quieras.
    Feliz noche vieja Manoli..

    ResponderEliminar
  2. ¡Magnifico Manoli...!
    http://img9.dreamies.de/img/289/b/9594jqr2n3q.gif

    ¡¡¡...Me gusta…!!!

    Que tengas un feliz 2017
    con este manojo de besiños.... esta los justos para que los reúnas en uno solo
    y obtengas el gran besazo..... siempre con mis mejores deseos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario