Noche vieja junto al mar

webibiza-traje-rojo-cristina


Salí con vestido rojo, por aquello de la buena
suerte, tacón alto de aguja y bien pintada, con
la mirada distante sin darme cuenta que me viste
al instante.


Y tus manos rozaron mi hombro me di la vuelta
y vi tu cara, sin hablar besaste mi cuello y
yo no supe que hacer y me dejé llevar
de recuerdos sin más.


Discoteca junto al mar bañados de luna
bailábamos, tus labios besaban mis
hombros tu lengua recorría mí boca hasta
juntarse con la mía con pasión y ternura.


Al oído me dijiste ¡todavía te amo!
de mis labios salió un susurro
como un quejido, no digas ¡nada
amor mío! mejor sigamos callados.


Y sigue amor mío haciendo el
amor conmigo, no quiero despertar,
de este maravilloso sueño de fin de año
junto al mar y el olor intenso a sal.


Y no me voy a sentir culpable de entregarme
en esta feliz tarde que empalmamos
con la noche, ni de hacer el amor
contigo hasta comernos las uvas.


No ha sido culpa nuestra, ha sido el destino
que nos unió después de mucho tiempo
estoy muy feliz por ello aun sabiendo que
jamás nos volveremos a encontrar.


© Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Me encanta tu poema Carmiña. Te mando mi abrazo y cariño. Feliz Año con vestido rojo... claro.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias. Hermoso poema, amiga
    Feliz año ya entrante!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias querida Julie.
    Feliz año nuevo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. De rojo pasión quien se resiste a este encanto...
    http://img1.dreamies.de/img/747/b/3dgdb88pr8f.gif
    los besiños también para ti feliz año nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario