Almas gemelas

almas.png

¿Como será cuando vuele
y deje esta tierra un día?
Me perderé en el universo
si tú no estás conmigo.


Si tú quedas en la tierra,
yo te iluminaré el camino.
Le pediré a las estrellas
que te guíen,
y vengas a estar conmigo.


Porque somos almas gemelas,
almas que siempre se han querido.
Los dos daríamos todo,
para irnos primero.


Y si pudiéramos, partiríamos
cogidos de la mano al mismo cielo.
Para seguir compartiendo, el amor que un día nos unió.
Cuando éramos tan niños aún
y jamás se destruyó.


© Cati Mercadal Sans


 

Comentarios

  1. Qué bonito amor!, entregado el uno al otro y al revés....Y es que son almas gemelas, siempre una junta a la otra. Pues que sigan así hasta el fin de los tiempos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias J Javier, si son muchos anís juntos, gracias por pasar por mis humildes letras. Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario