Bailan Las Mariposas


Sonoro el viento atrapa el vuelo de las mariposas. Que bailan alegres al compás, pintando las notas en las flores, en aromas y colores.


Dichosas bailan llevando alegría, y dando una esperanza a la vida mía.


Belleza infinita que se oculta en lo profundo de mi mirada, y brilla en una sonrisa camuflando el dolor de mi alma.


¿Quien fuera una mariposa y volar?


Y en su vuelo dejar breves notas de felicidad. Alegría que al pasar de los días se esfuma más y más.


Cuando contemplas un mundo vacío de amor y desorientado. Cuando ves que el tiempo se va y no espera.


Y en mis silencios brota una lágrima, que al instante el viento ha borrado. Para mostrarme la preciosa escena dibujando mi sonrisa.


Bailan las mariposas, en mis pupilas.


©Esperanza E. Vargas


 

Comentarios

  1. Hay algo más bonito que el vuelo de las mariposas en el campo en la primavera?. Y de ahí esos bonitos versos que te han inspirado, Esperanza. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Javier.
    Siempre animoso con tus bellos comentarios. Muchas Gracias.
    Besitosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario