Encesta... Mete


Cada día, cada despertar
a las cinco de la madrugada
tomo tu profundo beso
antes de desayunar.
Y lo saboreo entre sueños
derretidos aún calientes
de las sabanas ardientes.


Es la espera dentro al corazón.
El horizonte de un nuevo amanecer
aparece lleno de misterio.
Se realizará cualquier sueño
serán nuevas emociones.
Serán lindos los desayunos
será interminable el beso.


Pasión, tan roja como el fuego
me quema el corazón.
Y no sé, si lo tuyo es juego
o lo que escucho son
los rugidos de un león.
Ya al alba, tus palabras
se cuelan en mi alma.


Combate feroz en las
primeras luces del alba y no ha habido
vencedor, salimos los dos
perdedores, agotados de la noche larga
Y no fue un juego
mis rugidos eran caricias para el alma.
Tu cuerpo me aclama a las cinco de la
mañana, se incendia la cama.


Me cuesta despegar
tus susurros de mis oídos.
Deja tu gata bajo la almohada
que te escuche ronronear
deja que selle con mi lengua
tu nariz de felina, y la sal
de tus ojos en la oscuridad.


En ti busco la voluntad que me falta,
busco el cuerpo para poseer y
en el pecho fruta fresca y voluntad de
sueños por un amor sano.
Incansable nuevamente hasta
estancarme los sueños, hasta poseerme
cuerpo y alma, mátame pues y luego
resucita esta carne mía.


Entonces se desliza entre la ropa
el hombre serio de ombligo negro.
Con sus dedos de las manos milagrosos,
adentra sus pies en las zapatillas
que arrastra hasta el retrete.


Entre tu ropa me deslizo
hombre sin voluntad, hechizado.
Con mis dedos busco tu flora
que tanto implora y
en ella me adentro.


Y se lo digo alto...
No le dejes caer fuera.
¡Encesta... mete...!


No temas…
es tu canasta tan linda y anhelada
que por nada me quedo en la entrada.


¡Encesto… y meto!


© Araceli García Martín & Greg D.

Comentarios

  1. Qué excelente conjugación de éste Dueto tan Singular... habéis dado en el clavo, al hacer los versos tan compaginados, que parecen solo de una misma persona, en vez de dos poetas duetando sus letras versadas en prosas bien especiales...
    Éste está tan magnífico hecho, que duetando, se alza como si fuese una brazo que alarga su estructura más intrépida…
    FeliCidaDes... a los dos por partida doble... y el final, ha quedado hasta suave y todo... jajajajajajaja... ¡Está de lo más... DeMaSiaDo!
    Vaya par de dos, sois increíbles... Besos y Petonets...

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Mia, por tu bella apreciación y tan magnifico
    comentario.
    ME ALEGRA QUE LES GUSTE.
    MIA
    Preciosa tu moto rosa.
    Me ha encantado
    BUEN SÁBADO
    PETONS

    ResponderEliminar
  3. Qué reBuenísimo... no caía en la moto rosa... jajajajaja...
    No vengo con la moto rosa, pero... sí, con un montoncín de Rosas... para dejártelas Para TI... AraCeLi...
    Me alegra haya sido así, ya iré acercándote cosas súper reChulas...
    Feliz final del finDe semana, ya el domingo, ha dicho adiós... que se va, yendo... solito, claro está... hoy más cálida la tarde que días pasados, que madre mía, qué frío nos ha dado febrero... el qué cada día tiene un día diferente, aunque éste año, con estos cambios tan absurdos, ya veremos a ver cómo nos viene cada día...
    PeToNeTs...
    https://i.pinimg.com/originals/7f/f8/f9/7ff8f9924cf04b0e14a7014d94347014.gif

    ResponderEliminar
  4. JA JA JA JA JA… QUE INGENIOSA ERES
    OLÉEEEE.
    QUE BIEN BAMBOLEAS TUS COLORES ,
    TUS FLORES, ANDA Y YO TE LEO ENN ABRIL...
    QUE VOLVIERON A ENCENDER LA CALEFACCIÓN PORQUE VOLVIÓ A NEVAR
    EN NUESTRA SIERRA NEVADA Y NOS HA PUESTO A TEMBLAR DE NUEVO.
    PERO QUE PRECIOSA SE VE AL MADRUGAR ESE BRILLO PLATEADO AL ABRIR LA VENTA ME DA LA VIDA.
    MIA LO BUENO ES DISFRUTAR DE TODO CUANTO TENEMOS.
    QUE PRECIOSA ROSA, MICUAS GRACIAS
    PETONS BESIÑOS BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a por vuestro me gusta

    Un abracito grande para todos

    ResponderEliminar
  6. Ostras... pero, si no pasa nada... que me leas en abril, este mes... alocado, qué es primo de febrero y marzo... al igual que mayo y junio... por aquí, hasta qué no finaliza junio... con frío vendrán los días, y espera a ver...
    Qué me han dicho, qué cuando no tenemos invierno friolero y nevado, el verano... será más bien reCortito, osease... qué incluso, don Verano... vendrá tardío, y encima... nos va a durar tan solo "un soplido"... Mi madre, menuda... no nos vamos a quitar la parka ni los chaquetones de entretiempo... de encima... ¡Qué rePasada nos van a dar...!
    Me alegro te gusten las rosas que se voltean solitas...
    Es cierto, a veces... es mucho mejor seguir disfrutando de los días, tal y cómo van llegando...
    Aquí no nieva, pero... cómo en las Montañas nieva en condiciones a veces, y los alrededores están llenos de zonas que sí han ido cayendo... nos da una de cal y muchas de cantos rodados, que llegan a trompicones...
    Feliz tarde mercuriana... AraCeLi...
    Petons, Besiños, Kisses y Besos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario