Es Lunes y Nueva Semana por la Tarde

Buenas tardes de Lunes... y Feliz Comienzo de la Nueva Semana... con sus días, entre las mañanas, tardes y noches...

Un conjunto ExTraOrdiNarIo... tenGas y disFrutes.

https://youtu.be/UfDJQ21wslU

En la agradable compañía, siempre... de una excelente melodía, para que sea mejor y más llevadero cada momento de las tres partes que componen el principal sentido de cada día... sin dejar el mediodía, que alberga el descanso de la comida y las pequeñas siestas de algún ratillo de sosiego, para dislocar cada instante que se remoje en los laterales del día de hoy, Lunes... así como de los que irán viniendo y serán nuestros compañeros inseparables, los que nos dejen momentos esenciales y primordiales a lo largo de estos "siete reencuentros" que pasaremos visita a sentimientos que se irán instalando cómo si fuesen pompones de colores, que al mismo tiempo nos dejaran pizcas incansables de esos sentidos que están instalados en las muescas que el reloj tiene para cada segundo de los justificados decibelios que girarán entorno al sentido práctico de suposiciones que dejar, dejarán suaves e importantes caricias en las mejillas y mofletes de cada uno de nosotros... al resbalo delicado de fragmentos que las esencias encontrarán gusto al pasar su halo sobre nuestro entender innato...

¡!¡No te olvides, que la vida ahí está cada mañana, para ser visitada en todos los recodos de su existir, y pasará distante de nuestro lado para decirnos y dejarnos sentidos que necesitemos escuchar!¡!

Abrazo fresquillo desde éste norte, en…

Palencia, a lunes 14 enero 2019.
Prosa Poética 2M19.
©Mía Pemán

Comentarios

  1. Feliz Lunes mi niña.
    Despertar siendo positivos y mirar siempre adelante.
    Gracias por no perder esa chispa de cada día. Para despertar el ánimo y el gusto por la vida.
    Un abrazote gigante. Besitossz

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Esperanza...
    Pues no sé cómo ando siquiera, con el congelo que tengo encima hoy...
    La cosa es qué, los lunes una anda más despierta si cabe... jajajajajaja...
    Ten una semana encantadora, chavala...
    Gigantes abrazos y Besos,
    https://img21.dreamies.de/img/238/b/ks8pgpt0093.jpg

    ResponderEliminar
  3. Aquí le llaman lunes albañilero.
    Y también dicen que los lunes ni las gallinas ponen jajaja.

    Gracias por las flores bellas. Como bello es tu corazón siempre regalando detalles lindos.
    Besitos chavela jejeje!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Mía, me encanta la música que has elegido... Besos.

    ResponderEliminar
  5. No sé, será diferente allá, o es qué quienes tienen gallinas, no se han dado cuenta, que todos los días ponen sus huevos...
    Mi abuela materna tenía gallinero, y no veas, cómo andaba, recogiendo a diario los huevos de los ponedores. cuando tenía muchas gallinas y 2 gallos, que a veces tenía que separarlos, porqué andaban siempre engreñados...
    A ver si es qué las tienen que dar de comer los domingos y no lo hacen... ahí debe estar el gran fallo... jajajajaja...
    Besos... chavala... no chavela... ¡No es lo mismo, jajajajaja!
    Busca en el diccionario, te saldrá y la palabra en masculino... ¡De lo más... DeMaSiaDo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Julie... Me alegra sea de tu gusto... Besos.

    ResponderEliminar
  7. No mi niña no es que dejen de poner las gallinas. Es un decir solo. Para dar a saber la o las personas que los lunes están indispuestas. O flojonazas jajaja.
    Imagina que las gallinas también se pongan sus moños jajaja.
    Y los albañiles por que se toman sus cervezas el fin de semana y luego el lunes no quieren levantarse a trabajar. Por la crudeza de sus ganas jajajajaja.
    Son decires solo.
    Aunque muchos se lo toman en serio.

    Ostras Chavala
    No Chavela.

    Buen Día hermosa.
    Sonríe ok?
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno todo eso...
    Y, los albañiles... si el domingo se pimplaron a cervezas, ya me dirás, no serán capaces ni de preparar una buena cesta de cemento para poner los ladrillos o los azulejos, ya qué si van medio dormidos, los colocarán al revés... aysssssssssss que buenísimo, qué me mondo... jajajajajaja.
    Feliz miércoles o don mercurio... qué es su nombre real, lo qué pasa, es qué quién se lo cambió se debía apellidar miércoles... ¡DeMaSiaDo... del todo!
    Besos Esperanza...

    ResponderEliminar
  9. Una vez vi una película de Cantinflas el albañil y justo así ponía los ladrillos jajajaja todos al revés.
    Es que te partes de la risa de ver semejante pared toda chueca jajaja

    Besitos Chavala.
    Que día es hoy?
    Ni idea cariño.
    Se me pierde la noción del tiempo.
    Y cuando tu estas en lunes aquí es aun domingo eso me desquicia un poco. Y no encuentro mi día.

    De todos modos te quiero en cualquier día ok?
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  10. Ostras... a buen elemento has ido tú a buscar, a CantinFlas... qué es la monda lironda...
    Era el Charles Chaplin mexicano... Vaya par de dos, mira que si les hubiesen juntado alguna vez, hubiera estado de lo más Extraordinario...
    Pues, resulta que hace dos días, estabamos en miércoles, hoy... por supuesto, es viernes, y finDe semanita...
    Es qué con eso de las horas, ya me he acostumbrado, y sé que te llevo 7 horas de adelanto...
    A algunas amistades, aún me despisto, a unas les llevo 4 horas, y sin embargo otros amigos me llevan 3 y 6 horas, con lo cuál... ellos llegan antes al nuevo día...
    Pero por ahí, a veces me pierdo, y no pasa nada, yo busco en Google y él, qué es sabio, me cuenta al oído, el secretillo... y, entonces, ya estamos bien del todo... ¡No pasa nada de nada, ellos ganan y nosotras después, vamos llegando... al igual que tú...!
    No te has de desesperar, no vale la pena... Son cosas de la vida y de los sistemas que nos rodean, a parte, de la zona y país dónde se encuentren.. .es muy normal.
    ¡Hombre... qué suerte tengo, al menos, me quieres todavía... Esperanza... jajajajajajaja! Súper reBuenísimo...
    Besos en viernes tarde por ahí... y por aquí, llegando a la noche...

    ResponderEliminar
  11. Hombres, están mucho mejor las Ostras, que ricas son, aunque has de añadirles un pelín de limón, si no, te saben a... sapos y lagartos, por no decir... aaaaaaaaaahhhhhh babas y moscos... jajajjajajjajaja, ainssssssssssss que me da, algo... jajajjajaja... DeMaSiaDo... jajajjajaja...
    Los tiburones, no les he probado, solo el caldo de sus aletas, y es más insípido que el arroz blanco sin sal... osease, soso... soso. y soso.
    Besos... y abrazos grandes.

    ResponderEliminar
  12. https://img28.dreamies.de/img/288/b/9c8yyjb1q6g.jpg

    ResponderEliminar
  13. ja ja ja ja… sois la reoca anda anda y ya
    Estamos a VIERNES.
    BESITOS ME ENCANTÓ

    ResponderEliminar
  14. La madre del cordero... anda que no han pasado días, sin poder venir a ver leer los mensajes del LECTOR...
    Y, volvemos a estar en un viernes, ésta vez bien diferente AraCeli...
    Abrazos y Petons grandes,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario