Gaviota


Gaviota, abre tus alas, surca en el mar las emociones profundas.


Que tu danza sobre los vientos, regale la bondad de Dios, de la naturaleza, de la libertad que en tu interior oculta.


Gaviota, de vuelos serenos, de alegría infinita. Es tan fácil escapar en ti, cuando al corazón cautivas.


Los inmensos océanos, pintan imágenes en movimiento creando belleza y arte. Pinceladas que nos hablan de un amor infinito, plasmado en sus criaturas y colores.


La naturaleza misma alaba sin una palabra a quién diseñó. A Quién dio origen a la vida con tanto amor.


Gaviota de los mares profundos, lanza tu cantar a los vientos. Y deleita nuestro mirar con tan hermoso vuelo.


Libera Gaviota, latidos que al ritmo de un vals, y al compás de las inmensas olas, busquen sus sueños todos realizar.


© Esperanza E. Vargas



Nota del Autor:

Este poema es y está dedicado para mi buena amiga. Carmiña Carmela.

Con todo mi cariño y admiración. La distancia no limita al corazón de sentir la profunda belleza de la amistad. Y en la distancia se han escrito estos versos para ti. Que nadie robe tu esencia y tu alegría de vivir. No vale la pena. Créeme que no vale la pena. A la vista de Dios todos somos de igual valor. Besitos y Gracias por tu amistad. Siempre.

Comentarios

  1. Melani- ** Pensarte es la mejor manera de acariciarte.**lunes, 28 de enero de 2019, 19:14:00 CET

    Preciosa poesia, un canto hacia la libertad . Gracias por compartir algo tan hermoso como son tus poesias .
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Vuelen tus versos como las gaviotas, Esperanza. Libres.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso post, me has recordado algo que escribí yo un día, yo lo titule gaviota libre, era mi cabecera en mi blog de gaviota y mi amuleto, pero la envidia de algunos me hizo tener que eliminar a aquella pobre gaviota, que solo quería vivir en paz.
    Bello de verdad Esperanza bella persona y gran amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Las Gaviotas y las Águilas son mis favoritas aves mi niña.
    Y este poema es para ti.
    No lo dediqué en su momento. Pero lo haré. Quería te identificaras con estas letras. Y con todo el corazón que va en ellas. Tu amiga. Quizás la ultima de todas. Pero mi cariño es sincero. Vamos mi niña. Es tiempo de desplegar esas alas. A veces uno trata de complacer a todos. Pero nunca será así. Pero eso no debe cortar tus alas. Si se rompieron hay que pagarlas con el cariño de tus amigos. Los que si son de verdad. Los demás. Si ellos lo desean así. Pueden irse, y eso no signifique hacer su voluntad. Ánimo. Vuelve a leer el poema. Y siente que esas palabras son para ti. Con el cariño de una amiga. Loca de Texas jajaja. Ánimo mi niña. Tiempo de recomenzar. La vida se va. Se libre Gaviota. ¡¡¡Vuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu prosa poetica con tanto sentimiento , Libera Gaviota, latidos que al ritmo de un vals, y al compás de las inmensas olas, busquen sus sueños todos realizar.

    Te abrazo a ti y a Carmiña en ese vuelo con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi niña. Tus comentarios siempre preciosos. Un abrazote cariño
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gracias Esperanza jamás olvidaré este detalle tuyo de cariño y sinceridad.
    Muchos besos mi niña y que nada ni nadie rompa nuestra amistad.
    Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  8. Precioso canto a la libertad y a la amistad, felicidades chicas, besotes

    ResponderEliminar
  9. Ya está puesto en mi blog como regalo de cumpleaños

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya sabes que no celebro los cumpleaños.
    Pero también debes saber que mi cariño es sincero y sin fecha de caducidad. Por ello no te sientas mal si no te he felicitado. Para mi eres importante y eres mi amiga. Y Te Quiero siempre.
    Besitos corazón. Bendiciones para ti.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario