Tu fiel amiga por siempre...


Ha sonado el teléfono descuelgo sin ganas como autómata, de repente todo cambia eres tú, me dices necesito verte ahora. Tomo mí abrigo y bajo las escaleras corriendo de dos en dos voy a tu encuentro me falta la respiración te veo a lo lejos se cruzan nuestras miradas tus ojos brillan como nunca antes lo habían hecho, alegres y dulces, con una gran ternura he ilusión pero lo hacen de una manera distinta no como yo quisiera, es la mirada que yo no esperaba es como la de un amigo o  hermano, que tristeza y desilusión no veo en ellos ni un ápice de amor ni pasión. Son días que apenas luce el sol en las calles por el crudo invierno y esta tarde, está muy oscura, nubes negras amenazan lluvia, la temperatura es muy bala y la verdad, es de estar locos el salir. Pero no me importa vale la pena tan solo por verte y ver tus ojos más claros y más ilusionados su azul profundo contrastan con la tarde negra que cala en mis huesos, te miro, me sonríes yo tiemblo de esperanza, me miras fijamente y me dices muy despacito  al oído escucha, te voy a contar mí gran  secreto. Mi niña bella, mí amiga del alma, me dices  con tanta ternura que creo morir, te escucho con atención me falta el aliento y mí corazón parece estallar y pienso llegó el momento, me lo va a decir, me ama, como yo a él, por fin lo dices, palabras dulces para ti, pero a mí saben a hiel, niña por fin encontré lo que tanto anhelaba y deseaba, el amor de mí vida y  lo comparto solo contigo, eres la primera y única en saberlo, mí confidente, mi fiel amiga querida.


Han comenzado los pájaros a cantar para ti, al igual que en primavera, y eso que en la calle sopla un viento frío, copos muy pequeños de nieve comienzan a caer sobre nuestras caras las lágrimas resbalan por mis mejillas y se congelan son tan finos y punzantes como alfileres sollozo y me acurrucas junto a  tu pecho, creo morir y  entonces suavemente me preguntas ¿no te hace feliz mi noticia, estás llorando? No tonto lloro de alegría por tu felicidad, por esta gran noticia que me acabas de dar... Hipócrita he sido por un momento, pero quisiera haberle gritado todo a la cara decirle lo tonto que ha sido, no ha valorado todo lo que le he dado lo que he sido para él todo, menos su amante . Pero solamente ha sido un lapsus y reacciono y es que en el fondo, que ironía de la vida, si me sentía feliz y alegre porqué él lo estaba mi amor secreto, mi niño bello, bendita estación que te ha llevado de nuevo a la pasión he ilusión y la esperanza de un nuevo amor, mientras tanto yo muero por dentro de tanto dolor pero jamás lo sabrás soy cobarde y ante ti todavía lo soy más no te supe ganar, ahora me tocó perder y esta noche saldré a beber y brindaré por ti y por ella y buscaré a alguien que me haga olvidar por unas horas mi desdichado amor en brazos del desamor.
Carmiña Carmela


© Carmiña Carmela

Comentarios

  1. Así es el amor verdadero. A veces sufrido. Pues siempre vamos a actuar para que la persona amada sea feliz aunque no sea a nuestro lado.
    Simplemente precioso. Mi niña.
    Un abrazote gigante.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa que alegría verte por mí humilde texto. Besos de viernes

    ResponderEliminar
  3. Triste niña, ser siempre pañuelo de lagrimas y no darse cuenta que es quien mas le ama, besotes niña

    ResponderEliminar
  4. Gracias Manoli por comentar me alegro mucho de verte cielo. Estás bien?

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por dar tu opinión
    Saludos bienvenido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario