Amor Desconocido

Siento que llega hasta mí
un amor profundo por ti.
No me conoces y aún así,
me he enamorado.


Dicen que es,
por ser San Valentín.


Que todo lo puede ese pequeñín.


Le llaman Cupido,
ha de ser porque en el cabe
todo el amor del mundo.


Hasta el que yo siento,
aquí,
muy adentro,
donde el cuerpo pierde esencia
y da paso al alma.


Si tú en mí te fijaras.


Si tú a mí me quisieras.


Sería para mi la felicidad completa.


Te cuidaría,
te amaría,
te besaría como nadie lo ha sabido hacer,
no porque yo sea mejor,
sino porque tu amor es para mi,
mi esencia del vivir.
La luz que me ilumina,
que alumbra mi sentir y me da la vida.


Eres vida mía,
el amor que acompañara mis días.


© Antonio Caro Escobar


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta,  vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.


[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario