El Amor… Nuestra Eternidad…

 

Fue el amor el secreto de la vida
La espada de Diógenes en cada latido
Sobreviviendo al amor y sus hechizos
A un te quiero eternamente, aún cuando seamos cenizas.


Nos seguiremos amando, mirándonos en la caoba de tus ojos
Al verde aceituna de los míos
! Expresando tanto amor! que se que resucitaremos...


Porque necesito tus caricias en mi piel
Tus besos de pasión rota
Y ese caminar de la mano entre campos de flores... ahí nos entregamos nuestro mejor tesoro
Y sigue guardado en esa cajita que late al unísono


Fuimos la realidad del amor
Pasión, capricho, éxtasis en nuestros cuerpos
Y seremos tierra fértil y allanada para nuestra próxima vida... si cabe aún más llena de amor y pasión.


Nuestro secreto despierta en el roce de la piel
Despierta un en amor mío luchando por la eternidad
Una y mil veces me quedo contigo
Con San Valentín o sin él
Somos nosotros los amantes desinteresados
Tu mi mejor regalo... yo quien embriaga tu cuerpo de dulzura


Seremos pasos por la orilla del mar
Seremos el sol coqueteando con las estrellas
Y la luna de nuestro amor loco
Solo seremos tú y yo caminando
A través del tiempo... por siglos infinitos.


Te amo... como si fueras el corazón que nos da la vida.
Te amo por qué sin ti... no existe la vida.


© María Luisa Blanco


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios