En Este Lecho

 

Bruja de amor
bruja del furor
bruja te invoco
bruja come-fuego.


Me aprieto fuerte a ti y tú me abrazas
marcando las expiraciones tuyas con delicia.
Me rozas atentamente en cada donde
buscando en el afán esa esencia
que colma vacíos y plenos y quiere curar
las heridas en el pecho de trazar.


Mago arador
mago del vigor
mago de poco
mago en cual me debilito.


Te llamo te deseo te desecho
respiro en el afán la malicia.
Desenterrando este aliento y sus pruebas
anulo dentro de ti la incontinencia
y confío a tus ganas mi condena
explotando boca y besos por agotar.


Lecho creador
lecho primer actor
lecho del juego
lecho en cual me ahogo.


Tú llamas y a ti vuelvo y me reanudas
el cuerpo tuyo se pega y me desordena.
Me sondea me fomenta y busca más allá
queriendo renovar la indecencia
con el fruto madurado por anudar
a esa fosa inmensa por colmar.


© Arturo B.


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

Publicar un comentario