Enredo de Pasión

 

Te regalo los versos
más apasionados
escritos por mis
manos para que se
deleiten en tus labios.


Te regalo mis noches
atragantadas en un
te amo, consumiendo
los deleites de los placeres sin ser revelados...


¡Amor mío!!! Dulce tesoro
ven a mis brazos a
adueñarte de mis pasiones; como de
mis creaciones...


Enamorados eternos
eso seremos, juntos
llegaremos a lugares
donde el agua viste
el aire se bebe, la tierra
moja y el fuego
nos envuelve...


© Verónica Hernández Bertín


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios