Hasta La Aurora

 

Otra vez te dejas caer hasta mi. Como ropa.
Como locura de piel que se cree abrigo de mi cuerpo
clave situación para mi recuperación.


Ven, bésame todo; Sé todo sentimiento
corazón, que bate alas en mi pecho.
Otra vez te revuelves en mi sueño,
humedeces mis muslos entre tu lengua.


Como ciego en la noche que va
palpando rincones mudos.
Por el momento dejo pasar el pensamiento.
compartimos instantes de vida
hasta la aurora.


© Araceli García Martín


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

  1. Hasta la aurora es mucha noche jejej por poco se pone esta en las primeras...
    besikos reina.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario