No Lo Olvides

 

Brillare junto con las estrellas,
para que en las noches me puedas ver,
escucharas el abrazo de las mañanas,
para que me puedas oír en cada amanecer.


Velare tus anhelos,
para nunca abandonar tus sueños,
tocare tus tímidos latidos,
aunque sean sentimientos pequeños.


Con la eterna promesa,
de que en tus recuerdos estaré,
que nunca olvidaras mi voz,
y a hacerte feliz nunca renunciare.


Pero recuerda siempre,
no estoy tan lejos,
mi sonrisa en tu mente siempre estará,
y en mí, veré siempre tu reflejo.


Siempre te cuidare,
no llores, solo quiero que sonrías,
que por muy triste que sea tu día,
recuerda contigo estaré.


© Daniel Velarde Ruiz


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

Comentarios

  1. Siempre te cuidare,
    no llores, solo quiero que sonrías,
    que por muy triste que sea tu día,
    recuerda contigo estaré.

    Bello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario