No Puedo Apartarte De Mi Mente

 

Dónde estás amor mío que mi corazón
pregunta por ti y no encuentra respuesta,
espero aquí por ti siempre,
solo tú posees el poder de abrir mi corazón pues a ti he dado esa llave.


No sé a dónde te has ido,
más no puedo apartarte de mi mente,
a ti he dado todo el amor que poseo,
y espero con ansias poder verte.


Mi corazón sufre de tanto dolor,
extraño tus besos, tu pasión,
creo oír en el viento tu voz,
sin embargo no llegas, que desilusión.


Ese dolor cruel me has infringido,
hizo que desconfíe aún del más atrevido,
pues mi corazón sangra y está malherido,
sólo encuentra la paz si estás tú conmigo.


© Cely Vargas


Nota: Solo son válidos los votos que envían los participantes, si eres el autor de esta poesía no votes esta, vete a votar las siguientes, debes dejar tu valoración en cada una de ellas según tu criterio.

 

[contact-form][contact-field label="Name" type="name" required="1" /][contact-field label="Email" type="email" required="1" /][contact-field label="Mis votos" type="radio" options="1,2,3,4,5,6,7,8,9,10" required="1" /][/contact-form]

 

Comentarios

Publicar un comentario